07:12 - lunes, 4 diciembre 2023

Información y noticias de la provincia de Valencia

Medio Maratón Valencia 2023: recorrido, calles cortadas y líneas EMT afectadas

El domingo se celebra esta carrera que afectará a la circulación entre las 7:30 horas y las 11:45 horas.

El medio maratón circulará por el siguiente itinerario: avenida de Tarongers, Ronda Norte, avenida de Alfauir, Primat Reig, Cabanilles, San Pío V, calle de la Trinidad, Pla de la Saïdia, Mauro Guillén, Menéndez Pidal, puente de las Glorias Valencianas, Gran Vía de Fernando el Católico, Gran Vía de Ramón y Cajal, San Vicente Mártir, Guillem de Castro, calle de la Blanqueria, Conde de Trénor, Pintor López, plaza de Tetuán, General Tovar, calle de la Paz, Marqués de Dos Aguas, Poeta Querol, calle de las Barcas, plaza del Ayuntamiento, avenida del Marqués de Sotelo, Xàtiva, Colón, Porta del Mar, Navarro Reverter, plaza de América, Jacinto Benavente, puente del Reino, paseo de la Alameda, plaza de Europa, Menorca, avenida de las Baleares, Joan Verdeguer, avenida del Ingeniero Manuel Soto, Doctor J.J. Dòmine, plaza de la Semana Santa Marinera, Marcos Sopena, Eugènia Viñes, Acequia de la Cadena y, de nuevo, avenida de Tarongers.

La 32 edición del medio maratón se celebra el domingo, 22 de octubre, empezará a las 8:25 horas, hora de la primera salida, y se espera que el último corredor pase por meta sobre las 11:47 horas de la mañana.

Afectaciones al tráfico rodado

La avenida de Tarongers permanecerá cerrada en los dos sentidos desde el viernes, 20 de octubre, hasta el domingo, 22 de octubre, a las 20 horas. También se interrumpirá la circulación del tranvía por esta vía desde las 7:30 hasta las 12 horas de domingo.

Líneas de la EMT

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha previsto cambios en los itinerarios de 40 líneas de autobuses durante todo el fin de semana y coincidiendo con el montaje y desmontaje de la salida y la meta de la carrera.

El día de la prueba se suprimen, mientras dure la prueba, las líneas C1, 19, 30, 31, 40, C2, 92, 93 y 94. Se pueden seguir todas las novedades de la circulación y la afectación al tráfico en la web de la EMT, la aplicación AppValència y las redes sociales municipales.

Últimas noticias

Contenido relacionado