El sorteo de Euromillones celebrado ayer viernes, 13 de junio, ha dejado un importante premio en la Comunitat Valenciana. Un boleto acertante de Segunda Categoría, el único en España y uno de los siete afortunados en toda Europa, fue sellado en el municipio de Alzira, con un premio estimado de 641.969’394€.
El resguardo afortunado fue sellado en la Administración de Loterías nº 3 de la localidad, situada en la calle Faustino Blasco, 5. Aunque no hubo ganadores de Primera Categoría (5 aciertos y 2 estrellas) en toda Europa, este premio convierte a Alzira en uno de los pocos municipios españoles agraciados en el sorteo de este viernes, teniendo en cuenta todas las categorías.
El bote sigue creciendo
El Euromillón acumulado sigue sin dueño, por lo que el próximo sorteo ofrecerá un bote estimado de 250 millones de euros para quien logre acertar la combinación completa. La recaudación del sorteo ascendió a más de 141 millones de euros, reflejo del gran interés que sigue despertando este juego de azar entre los europeos.
Suerte valenciana
Con este nuevo premio, Alzira se suma a la lista de localidades valencianas que en los últimos meses han sido agraciadas con premios relevantes en juegos de Loterías y Apuestas del Estado. La fortuna, en esta ocasión, ha sonreído con claridad a la Ribera Alta.
Para quienes quieran probar suerte en el próximo sorteo, el bote del martes se presenta como uno de los más atractivos del año. ¿Será de nuevo algún municipio de la Comunitat el siguiente en celebrar?