07:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Los vecinos de Alzira se concentran para apoyar la búsqueda de un joven desaparecido

Francisco Ausina Román tiene 45 años y lleva desaparecido desde el pasado 30 de noviembre cuando fue visto por última vez cerca de la zona del recinto ferial

Vecinos y vecinas de Alzira y diferentes autoridades se concentraron ayer por la tarde en la Plaça del Carbó para apoyar a la familia del joven desaparecido el 30 de noviembre en Alzira.

Francisco Ausina Román tiene 45 años y lleva desaparecido desde el pasado 30 de noviembre cuando fue visto por última vez cerca de la zona del recinto ferial. Al parecer, el hombre sufrió un accidente de tráfico y abandonó su vehículo corriendo, dejando en el interior el móvil y la cartera.

Tras la desaparición, agentes de la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo policial en el municipio, al que se han incorporado durante este lunes los drones del Servicio de Medios Aéreos para intensificar la búsqueda del varón desaparecido. De hecho, este lunes las autoridades encontraron varias prendas de ropa, una camiseta y ropa interior, cerca de la Fira, que podrían pertenecer al alzireño.

Los familiares también están en contacto con el Ayuntamiento de Alzira y el Cuerpo Nacional de Policía, así como Policía local y Protección Civil que están coordinando la búsqueda del hombre desaparecido.

Se pide colaboración ciudadana y el que pueda facilitar información sobre la desaparición puede contactar con la asociación SOSO Desaparecidos a través de los teléfonos: 649 952 957 / 617 126 909. O a través de la siguiente dirección de correo: [email protected]

Últimas noticias

Contenido relacionado