07:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Los GEO se incorporan a la búsqueda del vecino desaparecido de Alzira

La última vez que se vio a Francisco Ausina Román fue en la zona del recinto ferial el pasado 30 de noviembre

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) se han incorporado esta tarde al dispositivo de búsqueda que se está llevando a cabo en Alzira para la localización de Francisco Ausina Román de 41 años, desaparecido sobre las 22:00 horas del pasado día 30 de noviembre en el mismo municipio.

Tras tener conocimiento de estos hechos, los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alzira-Algemesí activaron el protocolo que existe al efecto de localizar a personas desaparecidas, estableciendo una primera zona de búsqueda próxima al lugar de desaparición, la cual fue extendida posteriormente hasta el área por la que transcurre uno de los tramos del Río Xúquer.

En el área de búsqueda trabajan distintas unidades de Policía Nacional especializadas en el rescate y búsqueda de personas, entre las que se encuentran la Unidad de Medios Áereos y el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.).

Cabe recordar que, Francisco fue visto por última vez en la zona de recinto ferial. Al parecer, el hombre sufrió un accidente de tráfico y abandonó su vehículo corriendo, dejando en el interior el móvil y la cartera.

Últimas noticias

Contenido relacionado