sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Bomberos sofocan un incendio en una planta de clasificación de residuos entre Almussafes y Picassent

El fuego afectaba a una montaña de material triturado, situado en la zona exterior de las instalaciones, con riesgo de propagación a unas maquinarias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han sofocado un incendio declarado en una planta de clasificación y valorización de residuos ubicada en el polígono Juan Carlos I, entre las localidades valencianas de Almussafes y Picassent.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, el fuego se originó anoche, sobre las 20.50 horas, y hasta la zona se trasladaron cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Torrent, Silla, Catarroja y Alzira, con sargento y oficial.

El fuego afectaba a una montaña de material triturado, situado en la zona exterior de las instalaciones, con riesgo de propagación a unas maquinarias.

Los bomberos frenaron el avance y extinguieron el incendio. Contaron también con el apoyo de maquinaria pesada de la empresa para ayudar a remover el material. Las tareas de extinción continuaron hasta las 00.30 horas aproximadamente.

Últimas noticias

Contenido relacionado